BLOG

03 de Diciembre 2018

Gestión de turnos para el EXCMO. AYTO. DE MOSTOLES

INTELED instala y pone en marcha un nuevo sistema de turnos para el EXCMO. AYTO. DE MOSTOLES en Madrid. El sistema cuenta con pantallas de leds programables de 4 líneas RGB cuyas placa de leds facilitan hasta 7 colores.

11 de Diciembre 2018

Nuevo proyecto de totems video full-color

INTELED lleva a cabo un proyecto de fabricación, instalación, puesta en marcha y formación de 8 tótems video full-color para la Mancomunitat del Carraixet en Valencia que engloba 4 municipios locales: Alfara del Patriarca, Bonrepòs i Mirambell, Foios y Vinales. Los tótems funcionan vía wi-fi o TCPIP según la ubicación, tienen unas dimensiones exteriores de 188 * 74 * 18 cm. y están fabricados en aluminio con una base reforzada de acero y cristales anti-vandálicos con IP65 (frontal) e IP54 (trasera). La resolución total de los equipos es de 128 * 256 con un píxel pitch (distancia entre pixeles) de 5 mm. por un total de 0.819 mt2 como área de visualización. Los leds de tipo SMD 2727 de alta luminosidad exterior facilitan una luminosidad de hasta 6.000 nits / m2 con un ángulo de visión de máximo 120 grados em vertical y 150 en horizontal y una visibilidad optima entre los 3 y 60 mt. El software de control es compatible con todas las versiones de Windows (98/Me/2000/NT/XP/W8/Vista/W10).

19 de Diciembre 2018

Sistema su turno avanzado con monitores TFT para el REAL MADRID F.C.

INTELED instala su sistema de gestión de colas de atención (su turno avanzado) en la Oficina de Socios del REAL MADRID F.C. ubicada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El sistema, totalmente personalizable, funciona via software y cuenta con un dispensador de tickets táctil, un monitor TFT y varios puestos de atención a los socios.

21 de Diciembre 2018

Nueva serie de sistemas de gestiones de espera

INTELED completa el suministro de una serie de 7 sistemas de gestion de espera con dispensadores táctiles de 19'' con interfáz y tickets personalizados y visualización de los ultimos numeros llamados (turnos de atención) en monitores TFT.