BLOG

28 de noviembre de 2017

Serie de aspa/flechas led para CERTUS

INTELED suministra a CERTUS una serie de aspa/flechas led a 24V. Los equipos montan un detector de entradas digitales en la propia placa de control que permite activar la visualización de un dibujo u otro.

21 de noviembre de 2017

Marcadores Seguridad Laboral

INTELED suministra una serie marcadores de seguridad laboral a medida para distintos complejos medio ambientales de Canaria. Los marcadores leds incorporan, a parte de los marcadores de días sin accidentes, una pantalla tricolor de 16 cm. de altura y 12 caracteres para la visualización de un texto libre.

15 de noviembre de 2017

Preciarios gasolineras de grandes dimensiones para PLENOIL

INTELED suministra a PLENOIL 3 marcadores de precios de gasolineras de grandes dimensiones montados sobre monopostes de distinta altura. Los marcadores en color blanco de alta luminosidad exterior cuentan con una altura de digito de 600 mm. con una distancia de visibilidad de hasta 300 metros y un consumo medio de 250W y han sido instalados en Madrid y Alicante.

14 de noviembre de 2017

Oferta especial sistema gestión de colas / su turno

INTELED lanza 2 ofertas especiales para su sistema de gestión de turnos, también conocido como gestor de colas o gestión de espera. Ambas ofertas, realmente competitiva a nivel económico, incluyen la versión más avanzada del software, las estadísticas históricas y la herramienta de configuración post-venta y utilizan dispensadores de tickets táctiles de ultima generación, pantallas electrónicas de leds de alta luminosidad y monitores TFT con reproductores multi-media. Los sistemas están totalmente cubiertos por 2 años de garantía pudiéndose contratar posteriormente un servicio de mantenimiento post-venta.

7 de noviembre de 2017

Indicadores precios gasolina para PETROPRIX

INTELED suministra a PETROPRIX una serie de indicadores leds de precios de gasoil y gasolina para sus nuevas estaciones de servicio. Los indicadores se han servido en pre-chasis para ser integrados en los monolitos del cliente, son de color blanco y cuentan con 4 dígitos de 250 mm. de altura con 2 filas de leds y una distancia de legibilidad de aproximadamente 125 metros.