BLOG

27 de junio de 2017

Instalación totems full-color

INTELED lleva a cabo la instalación & puesta en marcha de 4 totems video full-color con pixel pitch de 5 mm. para el EXCMO. AYTO. DE MUSEROS en Valencia. Los totems se controlan en remoto via wi-fi.

25 de junio de 2017

!!! Nuevas banderolas leds !!!

INTELED pone a la venta su nueva gamma de banderolas leds full-color (multi-color) a un precio realmente atractivo. Las nuevas banderolas son de dimensiones reducidas para poderse adaptar a cualquier fachada, pueden ser circulares, cuadradas o rectangulares y utilizan leds de alta luminosidad para que nuestro negocio sea visible desde lo más lejos posible.

20 de junio de 2017

Pantalla led IP65

INTELED rediseña sus pantallas leds con grado deprotección IP65 añadiendo un respirador para mantener constante la temperatura en el interior del dispositivo y una entrada exterior USB para las operaciones de configuración.

19 de junio de 2017

Nuevo modelo de marcador días sin accidentes

A petición de varios de sus clientes, INTELED lanza un nuevo modelo de marcador de días sin accidentes (también conocidos como marcadores de seguridad laboral o LTA led board) que incluye, a parte los campos tradicionales, un pantalla led informativa así como el numero de accidentes en el mes, en el año y en subcontratas. El nuevo modelo incluye un vinilo con fondo blanco que cubre por completo la parte frontal del marcador.

13 de junio de 2017

Tótem táctil con Windows

INTELED sumunistra a unos de sus clientes una serie de totéms táctiles Windows que se instalarán en el municipio de BURJASSOT en Valencia. Cada tótem tiene un ordenador de control en su interior con sistema operativo Windows y una pantalla táctil de 40''.

5 de junio de 2017

Nuevo modelo pantalla lineal de exterior

INTELED lanza un nuevo modelo de pantalla led lineal de exterior exclusivamente con led blanco SMD. La pantalla tiene 16 pixeles x 240 pixeles, un pixe-pitch de 12 mm. y una altura de carácter de 192 mm. Este modelo será disponible con 8, 12, 16 y 21 caracteres parados por línea con una medida máxima de aproximadamente 1,6 mt..