BLOG

23 de febrero de 2016

Suministro de pantallas de leds para los muelles de carga de EL CORTE INGLÉS

INTELED amplia su suministro de pantallas de leds de la serie V para la gestión de los muelles de carga del centro de logística de EL CORTE INGLES de Valdemoro en Madrid.

22 de febrero de 2016

Integración entre un sistema de gestión de colas de atención y un sistema de cita previa

Un sistema de gestión de espera puede integrarse opcionalmente con un sistema de cita previa lo que obligará los clientes a identificarse para obtener su ticket. La identificación se puede llevar a cabo de distintas formas (introducción manual de los datos como por ejemplo un código de cita, lectura de una tarjeta sanitaria o D.N.I. electrónico, escaneo de un código de barras o QR, etc.). También es posible establecer unos criterios de admisión en función de la hora de cita prevista y la hora de llegada real. Para la identificación se precisa del uso de dispensadores de tickets de ultima generación dotados de pantallas táctiles y/o lectores de tarjetas y/o códigos de barras.

19 de febrero de 2016

Pantallas de puesto para sistema de gestión de colas

INTELED suministra 25 pantallas electrónicas de leds de puesto para la actualización de 2 sistemas de gestión de espera en Gran Canarias. Estas pantallas del modelo DI cuentan con una cabecera en vinilo donde se marca el numero de puesto, 5 caracteres monocromo-rojo y alimentación y comunicación vía USB.

Estas pantallas son Windows Plug-And-Play instalandose con un driver como cualquier otro dispositivo externo (camara de fotos, tarjeta SD, lector de tarjetas, etc.).

16 de febrero de 2016

INTELED alcanza los 500 clientes

INTELED alcanza y supera el numero de 500 clientes en su cartera. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos la confianza depositada en nuestra empresa a lo largo de todos estos años.

14 de febrero de 2016

Conjunto de marcadores y pantallas leds a medida

INTELED fabrica un nuevo conjunto de marcadores y pantallas leds a medida para MAGNESITA NAVARRA. El conjunto se utilizará para dirigir el trafico de vehículos en las instalaciones de la empresa así como para transmitir informaciones de todo tipo a los trabajadores y fabricantes. El control del conjunto se realiza por medio de un software, siempre a medida, que gracias a una sencilla interfaz permitirá cambiar el contenido de los paneles de forma extremadamente rápida.

8 de febrero de 2016

INTELED estrena su nueva web para móvil

INTELED, siguiendo la tendencia del mercado, y visto también el creciente numero de usuarios que la demandaban, publica una nueva web especifica para dispositivos móviles como tablets & smart-phones. La nueva web es simplificada respeto a la versión original que sigue siendo la más completa a nivel de catalogo de productos.

1 de febrero de 2016

Venta directa de 90 paneles leds para logística

INTELED termina el suministro de 90 pantallas electrónicas de leds programables para logistica diseñados a medida para un nota empresa de logística internacional.