BLOG

29 de enero de 2016

Aplicación de direccionamiento de muelles de carga con paneles multi-líneas

INTELED, en colaboración con un noto rotulista de Bilbao, desarrolla y pone en marcha una nueva aplicación a medida de direccionamiento de muelles de carga utilizando paneles de 5 líneas con 16 caracteres por línea de 12 cm. de altura. La aplicación se conecta con el sistema de gestión del cliente final para dirigir los vehículos de carga hacia los respetivos muelles.

INTELED desarrolla y pone en marcha desde hace años sistemas de direccionamiento de vehículos a medida. Los sistemas se desarrollan basándose sobre las características técnicas definidas después un detallado estudio previo llevado a cabo conjuntamente al cliente final y se entregan “llaves en mano”, es decir, listos para su utilizo después haber sido instalados, puestos en marcha y comprobados según un proceso de verificación previamente planeado.

27 de enero de 2016

Paneles de led industriales para TOMPLA

INTELED, en colaboración con AEMSYS, instala 15 pantallas electrónicas de leds en la fabrica de TOMPLA, lider internacional en la fabricación de sobres, en Alcalá de Henares (Madrid). Los paneles instalados montan placas de control de ultima generación con sistema plug-en-play que permiten el montaje de numerosos tipos de periféricos instalados directamente en la propia mother-board la cual es dotada de varios slots (de 1 a 4 según el modelo). En el caso de TOMPLA, un detector de entrada digital y un conversor analógico/digital, permiten controlar las maquinas de producción indicado su estado (marcha, parada, mantenimiento) con 3 colores distintos y su velocidad de marcha según la información recibida desde un PLC. El conversor ADC, que en este caso está conectado a un tacometro, puede conectarse a cualquier tipo de sensor visualizando su valor en pantalla y tiene 2 modos de funcionamiento: 0-10V o 4-20mA. Este nuevo concepto de pantalla permite simplificar los tradicionales sistemas de control de producción facilitando una solución compacta y escalable all-in-one adaptable a todo tipo de planta de producción.

22 de enero de 2016

INTELED compra 4 nuevos dominios

INTELED compra las extensiones de dominios “.co.uk”, “.it”, “.ft” y “.pt” que se añaden a las “.info” de su pagina principal y el “.eu”.

18 de enero de 2016

Mejora del Gestor de Turnos HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE

INTELED, en colaboración con BIOGEN, mejora el sistema de gestión de turnos del HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE , integrando el mismo con el sistema de cita previa hospitalario HCIS e introduciendo la identificación de los pacientes con distintos métodos: lectura del D.N.I.e, lectura de la tarjeta sanitaria, lectura de los códigos de barras de los volantes de cita & introducción de datos manual. El renovado gestor de turnos está además integrado con el sistema de dispensación de tubos de análisis de BIOGEN DIAGNOSTICA el cual recibe con antelación el aviso de llegada de un paciente pudiéndose así adelantar a lo eventos. Estas nuevas modificaciones representan un nuevo paso adelante en la mejora de la calidad del proceso de atención a los pacientes del servicio de extracción y una vez que la fase de prueba y depuración termine con éxito serán implantadas en más centros hospitalarios a lo largo de toda España.

7 de enero de 2016

Suministro de paneles monocromo

INTELED suministra 20 pantallas electrónicas de leds a una conocida firma de Milán para integrarlos en un nuevo proyecto arquitectónico de la capital.