BLOG

18 de agosto de 2015

Marcadores leds de días sin accidentes laborales

Los marcadores leds de días sin accidentes laborales, también conocidos como marcadores de seguridad laboral, son un conjunto de marcadores y/o pantallas electrónicas de leds habitualmente ubicados en las zona de acceso de una empresa cuyo cometido es facilitar a los empleados y visitantes una serie de informaciones acerca de la seguridad del trabajo en las instalaciones.

Los marcadores de días sin accidentes laborales pueden fabricarse con distintos formatos pero por norma general siempre visualizan el número de accidentes laborales del año en curso, el record anual del año en curso y la fecha del último accidente. Opcionalmente, por medio de un panel electrónico de leds, se visualizan también informaciones acerca de las normas de seguridad a respetar así como avisos puntuales e indicaciones de seguridad.

Estos marcadores se pueden confeccionar con distintos colores, altura y numero de dígitos para acercarse lo más posible a las necesidades especifica de cada cliente y respetar la imagen corporativa de los mismos. Al margen del utilizo del marcador de días sin accidentes la pantalla electrónica de leds integrada en el marcador permite transmitir no solo mensajes de seguridad si no mensajes publicitarios de todo tipo a los visitantes haciendo la inversión más rentable y atractiva.

3 de agosto de 2015

Ticker bursátil a medida

INTELED oferta a la BOLSA DE BARCELONA un ticker bursátil led a medida compuesto por 4 pantallas independientes de 3 líneas tricolor (rojo, verde, ambar) de 24 caracteres cada una. En la primera línea se representará el ticket del valor visualizado mientras en la segunda su valor y en la tercera la variación en porcentaje.