BLOG

15 de mayo de 2012

Sistema de gestión de turnos con llamadas en monitores TFT

Se amplia el sistema de gestión de turnos introduciendo el utilizo de monitores TFT/LCD como alternativa a los paneles electrónicos de leds. El sistema contempla 3 distintos modos de visualización del monitor para adaptarse a las necesidades de cada cliente. La introducción de este nuevo tipo de periférico se debe a la gran demanda por parte de los cliente finales debida a la constante bajada de precios de los equipos electrónicos en estos últimos años. De esta forma INTELED amplia el abanico de soluciones disponibles para este tipo de sistemas.

23 de mayo de 2012

Gestión de muelles de carga para ELECTROLUX

INTELED desarrolla y pone en marcha un sistema de señalización de los muelles de carga y direccionamiento de los vehículos para los almacenes principales de ELECTROLUX en España. ELECTROLUX, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos, incluye este nuevo sistema en sus instalaciones de Alcalá de Henares en Madrid.

28 de mayo de 2012

Display de leds tricolor con detector de entradas digitales

INTELED suministra a un noto estudio radiofónico con sede en Madrid una serie de display de leds tricolor (rojo, verde, amabar) con mensajes pre-grabados controlados por medio de un detector de entradas digitales.