BLOG

16 de noviembre de 2011

Nuevo modelo de dispensador de tickets táctil

INTELED integra en su sistema de gestión de espera un nuevo dispensador con pantalla táctil de 10,4 pulgadas, impresora térmica de alta velocidad y sistema operativo Windows POS que substituirá el antiguo modelo DT100. La interfaz táctil será completamente configurable y reflejarando así la imagen corporativa de cada cliente. El dispositivo podrá gestionar hasta 12 colas de atención distintas duplicando la capacidad del antiguo dispensador y cuenta con una tarejeta de red Ethernet, un puerto serie, varios puertos USB y un lector de tarjetas. El nuevodispensador de sobremesa puede ser montado opcionalmente en 2 modelos de pedestal distinto: deluxe & slim.

25 de noviembre de 2011

Quien y cuando inventó el led?

El primer led en el espectro visible, en concreto de color rojo, fue inventado por el científico Nick Holonyak en 1962 mientras trabajaba en un laboratorio de investigación y desarrollo de la multi-nacional americana General Electric en New York (U.S.A.) aunque las primeras observaciones sobre la electroluminiscencia de un semiconductor atravesado por una corriente eléctrica se deben a Henry Joseph Round (colaborador de Marconi y co-inventor del sonar) en 1907. El primer led fuera del espectro visible se debe a Oleg Vladimírovich Lósev que lo fabricó en 1927 utilizando óxido de zinc y carburo de silicio.

30 de noviembre de 2011

Contratos de mantenimiento paneles de información ciudadana

INTELED firma para el año 2012 varios contratos de mantenimiento con Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid para el mantenimiento de diferentes modelos de pantallas de información ciudadana instaladas a lo largo de los años anteriores.