INTELED : Pantallas Leds - Paneles Led - Rotulos Electronicos - Display Video Full-Color - Led Sign - Gestión de Colas - Su Turno - Marcadores Precios Gasolineras
BLOG

27 de octubre de 2017

Gestor de turnos con monitores TFT multi-media

INTELED ® amplia las funcionalidades de su sistema avanzado de gestión de colas de atención introduciendo un dispositivo de reproducción multi-media con sistema operativo Android mucho más económico de los tradicionales gestores de contenido (digital-signage) permitiendo así reducir aún más el precio de venta al publico de todo el conjunto a la vez que se conservan prácticamente todas sus funcionalidades. Gracias a este nuevo dispositivo y el software de integración desarrollado por INTELED ® es posible visualizar en un monitor TFT la lista de los últimos 5 números llamados, el logotipo de la entidad, un video y una serie de imágenes bitmpas en roll-over, es decir, alternándose una tras otra. Tanto el logotipo, como el video y las imágenes podrán ser modificada por el cliente final en tiempo real, todas las veces que quiera y sin ningún coste añadido.

23 de octubre de 2017

Nuevo pedido de cronometros leds RGB para ITM Global

INTELED sirve un nuevo pedido de cronómetros led RGB para ITM Global. Los cronómetros se programarán para llevar a cabo una cuenta atrás en el formato hh:mm:ss divididas en tres tramos de tiempo. Al pasar de un tramo a otro los cronómetros emiten un aviso acústico y cambian de color. Las cuentas atrás se re-inician de forma automática cada X tiempo, con X configurable.

20 de octubre de 2017

Suministro de una serie de pantallas led de 1,5 mt.

INTELED suministra a PROSEGUR 6 nuevas pantallas electrónicas programables con led rojo. Las pantallas tienen un área de visualización 1384 mm. x 195 mm. pudiendo representar hasta 2 líneas de 7 pixeles de altura con 16 caracteres por línea o una única línea de 14 pixeles de altura y 12 caracteres. Las pantallas se instalarán en Costa Rica donde funcionarán a 120V AC ± 15 % / 60 Hz.

10 de octubre de 2017

Nuevos marcadores de seguridad laboral

INTELED suminista a empresa integradora una serie de marcadores de seguridad laboral a medida que se instalan en la factoría de Galdakao de COCA COLA. Cada conjunto de marcadores está compuesto por 2 partes distintas: accidentes con y sin baja. Cada parte del marcador está compuesta por un marcador de 4 digitos (días desde el ulmito accidente) y 2 marcadores de 2 digitos (accidentes en el mes y en el año). Los digitos de los marcadores son de 11 cm. de altura con led rojo.

4 de octubre de 2017

Red de pantallas de información ciudadana

Se renueva un antigua instalación de pantallas led de información municipal substituyendo la tecnología de comunicación GSM por la GPRS mucho más rápida y fiable.