INTELED : Pantallas Leds - Paneles Led - Rotulos Electronicos - Display Video Full-Color - Led Sign - Gestión de Colas - Su Turno - Marcadores Precios Gasolineras
BLOG

21 de febrero de 2017

Nueva gestión de colas de atención

INTELED, el colaboración con BIOGEN DIAGNOSTICA, suministra un sistema de gestión de colas de atención para el servicio de extracción del Hospital del Perpetuo Socorro de Badajoz. El sistema cuenta con distintas versiones del software cliente de llamada en función de su ubicación para adaptarse a la metodología de trabajo utilizada hasta la fecha.

15 de febrero de 2017

Las pantallas led RGB

La pantallas leds RGB (red - green - blue) funcionan gracias a puntos formados por un conjunto de 3 leds mono-cromáticos; un led rojo, un led verde y un led azul. Estos 3 colores primarios se utilizan para producir, según el modelo de color adictivo, los 3 colores secundarios: chan, magenta y amarillo. La creación de los colores se produce por lo tanto mediante combinaciones de los colores primarios y secundarios en las mismas proporciones pudiéndoos así obtener un máximo de 8 colores: 3 primarios + 3 secundarios + blanco (unión primarios) + negro (unión secundarios).

14 de febrero de 2017

Suministro serie de marcadores de gasolineras de 40 cm. de altura

INTELED sumunistra una serie de 32 marcadores leds de precio de gasolinera con digitos de 40 cm. de altura y led de color blanco.

3 de febrero de 2017

Los gestores de contenido (digital signage)

Un gestor de contenido (digital signage en inglés), es una aplicación software que corre en un dispositivo hardware especifico o en un ordenador normal y corriente, que permite gestionar el contenido multi-media de un monitor TFT o un grupo de monitores. Un gestor de contenido (G.d.C.) permite subdividir un monitor TFT en varias zonas rectangulares y establecer que contenido visualizaremos en cada una y cuando. El contenido multimedia puede ser una imagen, un banner, una pagina web, un fichero de texto, una presentación MS Power Point, etc.. Cuanto mejor sea un G.d.C. cuanta más zonas, monitores y formatos podrá gestionar. Este tipo de producto se utiliza por lo tanto cuando necesitamos controlar un cierto números de monitores cuyo contenido cambie dinámicamente a lo largo del tiempo, cosa que no seria posible o seria en cualquier caso lo suficientemente complejo como para dedicar diariamente un trabajador para dicha tarea.