INTELED : Pantallas Leds - Paneles Led - Rotulos Electronicos - Display Video Full-Color - Led Sign - Gestión de Colas - Su Turno - Marcadores Precios Gasolineras
BLOG

27 de diciembre de 2017

Nuevo dispensador de tickets táctil

Se amplia la gama de dispensadores de tickets con un nuevo modelo más económico gracias a su reducido chasis pero con prestaciones análogas al dispensador de tipo tótem de gama alta. Este nuevo modelo cuenta con un cabezal de impresión de la marca Nippon, un monitor táctil de 19'' de la marca EloTouch y integra una tarjeta wi-fi de 2,4GHz.

22 de diciembre de 2017

Nuevas preciarios de gasolineras para PLENOIL

INTELED pone en marcha una serie de preciarios de gasolineras para distintas estaciones de la firma PLENOIL. Los marcadores son de grandes dimensiones, a una o dos caras, reflejan las imagen corporativa de la firma y se actualizan de forma automática por medio del protocolo ALBIC.

15 de diciembre de 2017

Oferta "su turno"

INTELED lanza una oferta de un sistema su turno completo a solo 269e. El sistema está compuesto por un indicador de turno de 3 dígitos de 125 mm. de altura en rojo con chasis negro, un pulsador de llamada, un dispensador de tickets y una caja de rollos de tickets.

7 de diciembre de 2017

Sistema de gestión de colas: estadísticas históricas

El sistema de gestión de colas de atención de INTELED recoge de forma anónima todos los datos de atención de sus usuarios como el numero de ticket, la hora de llegada, la hora de llamada y la hora de fin de la atención del personal. Con todos estos datos es así posible recompilar una serie de datos estadísticos que permitirán al equipo directivo de la entidad que hace uso del sistema recalcular y/o re-distribuir los recursos a disposición para mejor la eficiencia de sus trabajador así como la calidad del servicio prestado.

4 de diciembre de 2017

Sistema de gestión de llamadas

INTELED suministra a la DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICIA NACIONAL una pantalla led con aplicación a medida para gestionar las llamadas de los participante a sus oposiciones cuyos examines se llevarán a cabo en distintos puntos de la geografía española. La pantalla led, de tipo grafico, se utilizará con un software a medida para simplificar la máximo su utilizo y permitirá, a parte de las llamadas “estándar” la visualización de un texto libre y la activación de un avisador acústico de 90dB controlado por medio de un relé en la propia placa de control.