INTELED : Pantallas Leds - Paneles Led - Rotulos Electronicos - Display Video Full-Color - Led Sign - Gestión de Colas - Su Turno - Marcadores Precios Gasolineras
BLOG

21 de abril de 2017

Sistema de direccionamiento vehículos

INTELED desarrolla y pone en marcha un nuevo sistema de direccionamiento de vehículos para gestionar 4 muelles de carga y descarga. El sistema está conectado en tiempo real con el sistema CRM del cliente del cual recibe por medio de un fichero de intercambio de datos las matriculas de los vehículos a llamar a los muelles.

20 de abril de 2017

Promoción pantallas led publicitarias

INTELED lanza una nueva promoción de pantallas leds monocromo especificas para la publicidad en pequeños y medianos comercios llevando a cabo numerosas instalaciones. La oferta incluye la instalación, puesta en marcha & formación y es valida exclusivamente para la Comunidad de Madrid hasta el próximo mes de Junio.

20 de abril de 2017

Indicadores de turno

Los indicadores de turno representan a día de hoy los sistemas más basicos para gestionar el proceso de atención de una unica cola de personas. Las colas de atención son unicas pero los indicadores pueden tener distintos numeros de digitos y representar opcionalmente el puesto de donde se llaman. A continuación podemos ver un esquema de los indicadores más utilizados.

17 de abril de 2017

Pantalla video full-color circular

INTELED suministra una pantalla led video full-color circular para una conocida cadena hotelera nacional. El panel, instalado en Calpe (Alicante), cuenta con una circunferencia de 18,24 mt., utiliza leds SMD 3528 3‐en‐1 con un pixel pitch de 10 mm. y tiene una resolución de 1.824 x 320 pixeles por un total de 583.680 pixeles,y tiene una luminosidad de 1700 cd/m2. El panel está instalado en la recepción del Hotel

12 de abril de 2017

Letras corporativas de leds

Las letras corporativas de leds se utilizan en substitución de los tradicionales rótulos y son letras que se pueden fabricar de distintos materiales (normalmente PVC o acero) rellenas de leds o con leds solo en los bordes. Las letras pueden incorporar opcionalmente un programador para crear sencillas juegos de luces. Las letras leds resultan mucho más visibles y llamativas respecto a un rotulo tradicional y su vida media es cada vez más larga gracias a los últimos avances en la tecnología led.