INTELED : Pantallas Leds - Paneles Led - Rotulos Electronicos - Display Video Full-Color - Led Sign - Gestión de Colas - Su Turno - Marcadores Precios Gasolineras
BLOG

30 de marzo de 2016

Nuevas placas de control modulares

Ya están a la venta las nuevas placas modulares diseñadas para reducir los costes de producción y aumentar la escalabilidad de nuestros paneles electrónicos de leds. Las nuevas placas están dotadas de slots (1, 2 o 4 en función del modelo) que permiten añadir distintos perifericos como detectores de entradas digitales, conversores analógico/digitales, receptores de infra-rojo, radio-frecuencia, blue-tooth, wi-fi de medio o largo alcance y a los cuales se añadirán próximamente otros.

  • mando de infrarrojo
  • mando de radiofrecuencia
  • comunicación con cable directo RS232
  • comunicación en linea industrial RS485
  • comunicación Ethernet TCP/IP
  • comunicación Wi-Fi
  • comunicación 4G
  • sincronización GPS
  • detector de entradas digitales
  • relés
  • conversor analógico-digital

28 de marzo de 2016

Nuevo marcador de precios para gasolineras

INTELED suminstra un nuevo marcador compacto de precios para gasolineras.

21 de marzo de 2016

Nuevo chasis en acero para entorno industriales

INTELED incorpora a su catalogo un nuevo panel led con chasis en acero inox para utilizarse en entornos industriales donde la presencia de compuestos corrosivos podría afectar el funcionamiento de nuestros dispositivos.

16 de marzo de 2016

Display video full-color para el EXCMO. AYTO. DE SESEÑA

INTELED instala en el Centro Tecnológico del EXCMO. AYTO. DE SESEÑA una pantalla video full-color de grandes dimensiones (2,72 mt. x 2,08 mt.) con un píxel pitch de 10 mm. y una resolución de 272 x 208 pixeles. El panel permite reproducir cualquier tipo de texto, imagen o video a todo color gracias a sus 56.576 leds SMD. Este display de gran tamaño ha sido instalado en una estructura metálica diseñada y certificada por un estudio de arquitectos especializados en este tipo de instalaciones.

14 de marzo de 2016

Pantalla leds para estación de autobuses de Motril (Granada)

INTELED suministra 12 pantallas electrónicas de leds modelo DI509 para la estación de autobuses de Motril en Granada. Los paneles estarán conectados por medio de una red industrial RS485 cuya programación realizará la empresa ALSA por medio de su sistema de información al viajero. INTELED suministra desde hace años sus pantallas programables de leds para sistema de información al viajero operativos en estaciones de trenes, autobuses y metro así como de puertos y aeropuertos tanto nacionales como extranjeros.

10 de marzo de 2016

Pantalla led multi-línea para la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE GIMNASIA

INTELED suministra a la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE GIMNASIA una pantalla led multi-línea para visualizar la puntación de los participantes a las competiciones que organiza. INTELED tiene en su catalogo varias tipología de marcadores deportivos para todos los deportes más comunes.

8 de marzo de 2016

Nuevo marcador a medida de días sin accidentes laborales para BOMBARDIER

BOMBARDIER TRANSPORTATION adquiere otro marcador led de seguridad laboral para una de sus numerosas plantas de producción en Alemania. este marcador, al igual que los anteriores, se ha construido a medida según las especificaciones del cliente.

3 de marzo de 2016

INTELED modifica el apartado productos de su pagina web

INTELED reorganiza por completo el apartado de productos de su pagina web para dar cabida a los nuevos desarrolloz y simplificar la navegación de los usuarios. Ahora los productos son más rápidos y fáciles de localizar y sus características técnicas resumida aparecen directamente junto a la foto del producto sin necesidad de acceder a su ficha técnica.

1 de marzo de 2016

Pantalla led vertical para DOBLE-C

INTELED suministra una pantalla electrónica de led vertical a la serigrafia DOBLE-C de Ciudad Real que se utilizará para fines publicitarios en el escaparate de una tienda de diseño.