INTELED : Pantallas Leds - Paneles Led - Rotulos Electronicos - Display Video Full-Color - Led Sign - Gestión de Colas - Su Turno - Marcadores Precios Gasolineras
BLOG

24 de abril de 2016

Se amplia la gama de marcadores leds de precios de gasolineras

INTELED amplia nuevamente su gama de marcadores de precios de gasolineras confeccionados en diodo led añadiendo más medidas de altura de dígitos en función de los requerimientos más recientes de sus clientes. En los próximos meses, a petición de nuestros clientes, entrará además en producción un nuevo modelo de marcador destinado especialmente para la gasolineras low-cost gracias a su precio altamente competitivo.

19 de abril de 2016

Sistema su turno mixto para farmacia

INTELED instala otro gestor de turnos mixto para farmacia. El sistema cuenta con un dispensador con monitor de 15’’ con sistema operativo Windows POS Ò que permite imprimir tickets personalizados gracias a una botonera táctil también personalizada más un indicador su turno tradicional con 3 dígitos rojos para el numero de turno y un digito amarillo para el numero de puesto.

18 de abril de 2016

Renovación pantallas de información ciudadana

INTELED, en colaboración con SICE, renueva las pantallas leds de información ciudadana del EXCMO. AYTO. DE BURJASSOT.

11 de abril de 2016

INTELED lanza su nueva web europea

INTELED lanza su nueva web europea con extensión .eu. Esta nueva web en lengua inglés está pensada para todos los clientes de la unión europea y será ampliada en futuro aunque siempre haciendo referencia a la web corporativa principal.

11 de abril de 2016

Marcadores de días sin accidentes laborales MDSA

INTELED sigue ampliando su gama de modelos de marcadores leds de días sin accidentes laborales vista la gran aceptación del mercado. Actualmente está a la venta los modelos MDSA1, MDSA2 y MDSA3 a los cuales se añade el MDSC, un marcador diseñado completamente a medida del cliente del cual están haciendo uso prestigiosas firmas internacionale. Los marcadores visualizan, según el modelo, el numero de días sin accidentes, el record de días sin accidentes y el numero de días sin accidentes del año corriente y el anterior. En el caso del MDSC es posible integrar un panel electrónicos de leds con textos informativos y definir todos las características del marcador como el color de los leds, la altura de los dígitos, la disposición de los valores, el tipo de anclaje (poste o pared) y el tipo de comunicación (RS232, RS485 o TCPIP).

8 de abril de 2016

Nuevo suministro de marcadores numéricos de leds

INTELED suministra varios marcadores electrónicos de leds de 11 cm. de altura en color rojo con detectores de entradas digitales incorporados. Estos marcadores se utilizarán en un control de producción industrial para el conteo de las piezas producidas en una serie de cadenas de montaje.

4 de abril de 2016

Aplicación con pantallas led de IP65 con relé incorporado

INTELED suministra una aplicación con 2 pantallas led con grado de protección IP65 y relé incorporado. El relé se utilizará para activar una sirena de alarma cada vez que se produzca un cambio del contenido de los paneles ya que estos visualizan los datos de los lotes de productos en producción. La actualización de los datos a visualizar se realiza de forma automática por medio de un fichero de intercambio de datos.