INTELED : Pantallas Leds - Paneles Led - Rotulos Electronicos - Display Video Full-Color - Led Sign - Gestión de Colas - Su Turno - Marcadores Precios Gasolineras
BLOG

21 de febrero de 2015

Instalación panel video full-color EXCMO. AYTO. DE VALENCINAS

Se instala un display video full-color de información ciudadana para el Excmo. Ayuntamiento de Valencina para promocionar entre los ciudadanos todas las actividades llevadas a cabo por le consistorio.

13 de febrero de 2015

Nuevo dispensador para la gestión de colas de ASISA

ASISA incorpora a su gestor de colas, instalado en la oficina principal de Madrid, el nuevo dispensador de sobremesa con pantalla táctil de 15’’ renovando además el contrato de mantenimiento de todo el sistema para el año en curso.

9 de febrero de 2015

Las pantallas electrónicas de leds multi-líneas

Las pantallas electrónicas de leds multi-líneas presentan varias líneas de texto gestionadas por una única controladora, es decir, no son un conjunto de pantallas lineales. Este tipo de pantallas se utilizan principalmente en los sistemas de gestión de turnos o de direccionamiento de vehículos así como en aplicaciones industriales de todo tipo aunque su aplicación más frecuente es la de los sistemas de información al viajero de estaciones y aeropuertos para visualizar las salidas y llegadas de trenes y aviones. Este tipo de pantallas son por norma general monocromo o tricolor, aunque también existen modelos con leds RGB y su cometido es visualizar textos alfa-numéricos puesto que el espacio entre líneas necesario para su legibilidad hace que no sean adecuadas para la representación de iconos, gráficos o dibujos. Como cualquier otra pantalla electrónica de leds el numero de líneas, la altura de los caracteres y el número de caracteres fijos en pantalla pueden variar en función del modelo de las mismas.

2 de febrero de 2015

Renovación gestor de turnos HOSPITAL QUIRÓN de Valencia

El HOSPITAL QUIRÓN de Valencia renueve su gestor de turnos con un nuevo dispensador tipo tótem con pantalla táctil de 19'', impresora de alta velocidad, chasis personalizado e interfáz software a medida.