INTELED : Pantallas Leds - Paneles Led - Rotulos Electronicos - Display Video Full-Color - Led Sign - Gestión de Colas - Su Turno - Marcadores Precios Gasolineras
BLOG

21 de julio de 2013

Reparación y renovación de los paneles de señalización de los almacenes centrales de EL CORTE INGLÉS

Sigue la reparación y renovación de los paneles de leds de señalización de los almacenes centrales de EL CORTE INGLÉS en Fuenlabrada (Madrid). Los paneles se utilizan tanto en el control de acceso como en los muelles de carga y descarga.

16 de julio de 2013

Los sistema de Gestión de Colas

Un sistema de gestión de colas de atención (también conocido como sistema de gestión de espera, o queue manager system en inglés, es la solución más moderna disponible en el mercado por lo que respecta la gestión de distintas colas de atención (customer flow management). Un sistema de gestión de colas de atención, de ahora en adelante GCA, presenta una clásica arquitectura cliente-servidor con un software central denominado motor del sistema que se encarga de la gestión de todos los software clientes y los periféricos hardware (pantallas electrónicas de leds y/o monitores TFT así como del dispensador/es de tickets). El sistema de gestión de espera permite monitorear en tiempo real la atención el desarrollo del servicio de atención, extrapolar estadísticas históricas de funcionamiento particularmente utilles para re-distribuir los recursos humanos posibles y facilita toda una serie de funcionalidades avanzadas como llamadas selectivas por numero de tickets, puesto de trabajo o servicio, re-envíos, re-llamadas, etc. además de un comodo sistema de mensajeria interna entre compañeros de trabajo.

14 de julio de 2013

Pantallas leds de información municipal para el EXCMO. AYTO. DE PARACUELLOS

INTELED confecciona, suministra & instala 3 pantallas leds de información municipal para el EXCMO. AYTO. DE PARACUELLOS conectadas vía modem al departamento de informatica del Ayuntamiento.

10 de julio de 2013

Ampliación de paneles de señalización para el PUERTO DE ALGECIRAS

INTELED amplia el suministro de paneles electrónicos de leds multi-líneas de exterior monocromo rojos para la señalización de las operaciónes de carga y descarga de los muelles del PUERTO DE ALGECIRAS.