CONOZCA NUESTRAS APLICACIONES

GESTIÓN DE ESPERA

El sistema de gestión de colas de atención (también conocido como gestión de espera o gestor de turnos) es fruto de la experiencia de muchos años de trabajo y cuenta con hardware y software propio lo que nos permite facilitar un amplio abanico de soluciones, tanto para la publica administración como para las empresas privadas.

Este tipo de sistema aumenta la productividad de la entidad donde se instala, facilitando las tareas de los trabajadores y mejorando la calidad de los servicios prestados al publico substituyendo las tradicionales y conflictivas colas por cómodas salas de espera donde además podremos aprovechar para transmitir al publico cualquier tipo de información o mensaje publicitario.

Ampliar Información

DIAS SIN ACCIDENTES LABORALES

La aplicación de días sin accidentes laborales ha sido diseñada para informar y facilitar, tanto a los trabajadores como a todos aquellos que accedan a una planta de producción, todos los datos relativos a los accidentes laborales en la empresa, por medio de un cconjunto de pantallas y marcadores leds incorporados en un único chasis.

La aplicación nos permitirá visualizar todas las medidas de prevención de riesgos laborales a adoptar, los datos de resumen de la seguridad laboral, informaciones de avisos de visitas, horarios de trabajo, equipos de protección a utilizar, peligros o emergencias. Las pantallas se pueden personalizar con el nombre y los logotipo de los clientes, adaptandose de esta manera a la imagen corporativa de la empresa.

GALERÍA INSTALACIONES

TICKER BURSATIL

El ticker búrsatil captura en tiempo real, desde diferentes tipos de servidores, los datos de cotización de los títulos bursátiles de cualquier mercado, visualizándolos en una pantalla de leds tricolor de 3 líneas para facilitar su lectura e interpretación.

Permite intercalar mensajes publicitarios en la serie de los valores y es particularmente útil para bancos, brokers y agencias de cambio y más en general para todas aquellas entidades que quieran captar la atención del público por medio de la información bursátil en tiempo real.


GALERÍA INSTALACIONES

CONTROL DE PRODUCCION

Un control de producción tiene como objetivo visualizar en una o más pantallas una serie de datos de producción como el estado de las maquinas, los lotes en fabricación, informaciones dirigidas a los operadores, alarmas, etc. La aplicación puede utilizar otros elementos hardware como detectores de entradas digitales. foto-células, relés, sensores, amplificadores, conversores analogico/digitales, etc. así como integrarse con otros softwares o base de datos del cliente enviando o recibiendo datos de cualquier tipo.

Esta aplicación se personaliza para cada cliente, tomando en cuenta sus necesidades y adaptándola al uso que se vaya a realizar de la misma.

GALERÍA INSTALACIONES

DATOS METEOROLOGICOS

Lee desde unos ficheros de texto o una estación meteorológica los datos meteorológicos actuales y/o las predicciones mostrándolos en una pantalla multilínea. El programa puede visualizar la temperatura mínima y máxima, la dirección y velocidad del viento, la presión atmosférica, la radiación ultravioleta y cualquier otro dato relevado por la estación. Además de los datos se pueden mostrar también una serie de iconos correspondientes a la condiciones del tiempo (soleado, nublado, nieve, niebla, etc.).

Meteo es un producto apto para hoteles, oficinas del turismo, estaciones de ski y más en general para todas aquellas entidades que quieran llamar la atención del público intercalando los datos meteorológicos con informaciones genéricas o publicidad.

GALERÍA INSTALACIONES

CAPTURA DE DATOS

Aplicación que captura y visualiza datos de todo tipo desde un fichero de texto, una hoja MS Excel o una base de datos, los formatea y los envía a una o mas pantallas repitiendo este proceso cada cierto tiempo configurable por el usuario. Este programa es particularmente útil en caso que el cliente quiera actualizar sin solución de continuidad los datos visualizados en una o más pantallas pero no quiera involucrarse en es desarrollo de una aplicación especifica y busque por lo tanto un driver que ejecute este proceso de forma automática.

Captura de datos es un producto apto para plantas de producción, aparcamientos, centros comerciales, recintos feriales, agencias publicitarias, museos y más en general para todas aquellas entidades que quieran visualizar y actualizar a menudo informaciones de todo tipo en tiempo real.

GALERÍA INSTALACIONES

DIRECCIONAMIENTO MUELLES DE CARGA

Los sistemas de direccionamiento de muelles de carga se utilizan en las grandes empresas de transporte y distribución, o donde se requiera la gestión optimizada de los muelles de carga y descarga.

Mediante nuestra aplicación y paneles informativos, crearemos un tránsito eficiente y ordenado, dirigiendo de forma automática cada vehículo hacia el muelle correspondiente, informando de los tiempos de espera aproximados para cada vehículo y pudiendo mantener de esta manera constancia de cada movimiento y tiempo empleado para el mismo.


Ampliar Información